lunes, 13 de julio de 2020

Estas sol@? Nos escapamos a Mendoza?


Sabemos que el mejor momento para viajar es ahora, sin pensarlo ¡armar la valija o la mochila y listo! Hoy estamos en una época difícil, cuarentena, distanciamiento social y, por supuesto, toda idea de vacaciones es a futuro. Algo que nos suele pasar a los que no tenemos un “aliado” de viajes es que nuestros amigos muchas veces tienen otros tiempos y terminamos posponiéndolo porque no queremos viajar solos.
Viajar en grupo es no solo la oportunidad de conocer destinos increíbles, como Mendoza, ¡sino de hacer nuevos amigos y vivir momentos inolvidables!
Imagínate: ¡escaparte unos días a Mendoza… cordillera, bodegas y experiencias inolvidables!
Descubrir junto a nuevos amigos una de las regiones más atractivas de Argentina, donde picos nevados contrastan con paisajes rurales y ríos zigzagueantes. Degustar los mejores vinos, pasar el día en la montaña, hacer una salidita nocturna y después de todo eso: relajarnos en un oasis termal. Un viaje para hacer recuerdos y amigos para toda la vida.
Que les parece ¿Nos escapamos a Mendoza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verano 2021: requisitos para las vacaciones, provincia por provincia.

Diciembre es el inicio oficial de la temporada de verano.  Bajo el lema 'Este verano disfrutá y cuidate', la plataforma virtual del ...