miércoles, 15 de julio de 2020

Quien me acompaña a Ushuaia?

Uno de los destinos que siempre quise conocer es Ushuaia. Navegar por el canal de Beagle o hacer trekking camino a la laguna Esmeralda.
El único problema que surge una y otra vez son los costos. Una habitación para mi sola me costaría como si fuéramos dos.
Otro detalle que me frena es que las caminatas por los senderos de montaña no son tan populares como en otros lados, entonces vienen a mi mente mil situaciones que se pueden llegar a presentar al hacer trekking sola…
Recorrer el parque nacional y llegar hasta Bahia Lapataia sola: gran aburrimiento!
Y entonces se me ocurrió ir en grupo, no con mis amigos de siempre, sus tiempos no coinciden con los míos. Ir sola pero a la vez rodeada de seguridad y de la compañía de personas con quien compartir paseos y gastos.
En Noviembre por fin voy a vivir mi aventura en el fin del mundo, darme ese gusto que hace tanto vengo postergando y tachare de mi lista Ushuaia.
Cuando vuelva les cuento como me fue.
Quien me acompaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verano 2021: requisitos para las vacaciones, provincia por provincia.

Diciembre es el inicio oficial de la temporada de verano.  Bajo el lema 'Este verano disfrutá y cuidate', la plataforma virtual del ...