miércoles, 30 de septiembre de 2020

PRE VENTA 2021 – COMO RECUPERAR EL 50% DE LA COMPRA DE LAS PROXIMAS VACACIONES

Seguramente te estarás preguntando – o lo harás – en que consiste el PLAN PREVENTA 2021 y como te va a beneficiar, vamos a darte las respuestas:

1. Cómo puedo recibir el 50% de lo que pague por mis próximas vacaciones en Argentina?

Comprando en agencias habilitadas (como nosotros!) entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020 todos tus paquetes, pasajes, alojamiento, excursiones por Argentina del 2021.

2. Como se si la agencia esta habilitada?

A través de la web de Ministerio de Turismo y Deportes podrás verificar esa información. Recorda que si la agencia o el lugar donde compres no está habilitado no podrás recuperar ese dinero.

3. El 50% me lo dan en efectivo? Cuando?

El 50% te lo acreditan en una billetera virtual en tu celular o en una tarjeta de crédito de Banco Nación y se podrá empezar a gastar a partir de la fecha del viaje.

4. ¿En que lo puedo gastar? 

Lo podes gastar en cualquier servicio turístico: alquiler de autos, excursiones, gastronomía, inclusive espectáculos o NUEVOS VIAJES! y si no llegas a gastarlo cuando vuelvas a tu casa lo podes terminar de gastar en los mismos tipos de servicios en tu lugar de residencia.

5. Este crédito ¿Tienen monto mínimo o máximo?

El monto mínimo del crédito es de $ 5000 y el máximo es de $ 100000.

6. El crédito es por persona o por familia?

El único requisito es ser mayor de 18 años y que la factura de compra este a nombre de la persona que solicita el crédito, por lo cual en una familia puede haber más de una persona con ese requisito. 

Quizás esta información no te alcance y quieras saber más, como siempre estamos acá para ayudarte así que llamanos o escribinos, pero no te pierdas esta oportunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verano 2021: requisitos para las vacaciones, provincia por provincia.

Diciembre es el inicio oficial de la temporada de verano.  Bajo el lema 'Este verano disfrutá y cuidate', la plataforma virtual del ...