Para los que amamos viajar por el mundo o simplemente escaparnos cada tanto a algún lugar no muy lejano, el anuncio de re apertura de algunos destinos nos despierta las ganas y la ilusión de volver a las rutas.
Los viajes flexibles son una oportunidad para comenzar a planear ya nuestras próximas vacaciones.
Esta modalidad puede variar de un destino a otro pero te resumimos en tres puntos cuales serian los lineamientos generales de esta propuesta:
• Elegir el destino/hotel: Dependiendo del destino habrá distintas opciones de alojamiento disponible.
• Reservar temporada o fecha estimativa: Alta – Media – Baja, esto influirá en la disponibilidad y el precio del paquete.
• Definir la fecha real hasta 21 días antes del viaje: Lo interesante de esta propuesta es la flexibilidad que ofrecen algunas cadenas al momento de definir la fecha. Por ejemplo si el alojamiento elegido es de las cadenas Palladium o Iberostar, al momento de definir la fecha, si lo deseamos, podremos cambiar entre propiedades del hotel en un mismo destino, o incluso cambiar destino, por ejemplo si encontramos un vuelo más barato. La tarifa es exactamente la misma, indistintamente el destino y el hotel.
Algunos operadores están ofreciendo también otra ventaja: la compra no nominativa, o sea, podrá definirse quién viajará hasta 21 días antes.
El pago debemos realizarlo al momento de la compra pero con la tranquilidad que nos permite definir mas adelante quién, cuándo y dónde.
Ahora ya no tenemos excusas, donde nos vamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario