viernes, 24 de julio de 2020

Viajes flexibles: cómo funcionan

Para los que amamos viajar por el mundo o simplemente escaparnos cada tanto a algún lugar no muy lejano, el anuncio de re apertura de algunos destinos nos despierta las ganas y la ilusión de volver a las rutas.

Los viajes flexibles son una oportunidad para comenzar a planear ya nuestras próximas vacaciones. 
Esta modalidad puede variar de un destino a otro pero te resumimos en tres puntos cuales serian los lineamientos generales de esta propuesta:


Elegir el destino/hotel: Dependiendo del destino habrá distintas opciones de alojamiento disponible. 

Reservar temporada o fecha estimativa: Alta – Media – Baja, esto influirá en la disponibilidad y el precio del paquete.

Definir la fecha real hasta 21 días antes del viaje: Lo interesante de esta propuesta es la flexibilidad que ofrecen algunas cadenas al momento de definir la fecha. Por ejemplo si el alojamiento elegido es de las cadenas Palladium o Iberostar, al momento de definir la fecha, si lo deseamos, podremos cambiar entre propiedades del hotel en un mismo destino, o incluso cambiar destino, por ejemplo si encontramos un vuelo más barato. La tarifa es exactamente la misma, indistintamente el destino y el hotel.
Algunos operadores están ofreciendo también otra ventaja: la compra no nominativa, o sea, podrá definirse quién viajará hasta 21 días antes.
El pago debemos realizarlo al momento de la compra pero con la tranquilidad que nos permite definir mas adelante quién, cuándo y dónde. 

Ahora ya no tenemos excusas, donde nos vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verano 2021: requisitos para las vacaciones, provincia por provincia.

Diciembre es el inicio oficial de la temporada de verano.  Bajo el lema 'Este verano disfrutá y cuidate', la plataforma virtual del ...