martes, 30 de junio de 2020

Distanciamiento social: descubrí las ideas más originales en el mundo



Hoy te queremos contar las ingeniosas ideas adoptadas por negocios en todo el mundo para reabrir en la era del distanciamiento social. Anótalos en tu lista de lugares a visitar cuando viajes.



La cafetería y pastelería Rothe, en Schwerin, Alemania, reparte sombreros con “flota-flota” adosados para garantizar la distancia social de dos metros entre mesa y mesa.


En el restaurante Maison Saigón de Bangkok, Tailandia, han colocado osos panda de peluche entre los asientos.


Un restaurante parisino utilizo una manera no menos creativa y por demás de simpática: osos de peluche.

El restaurante The Inn at Little Washington, en Estados Unidos, sentó maniquís vestidos con estilo de los años 40 y los camareros están protegidos con mascarillas personalizadas que llevan estampadas la sonrisa de Marilyn Monroe o la barba de George Washington.

En Maryland, en la costa de Estados Unidos, el Fish Tales, le da a cada cliente su propia "isla". Se trata de una mesa redonda de unos dos metros de diámetro, un gran neumático en cuyo centro se coloca el cliente. La mesa está sobre ruedas así que podemos imaginarnos una carrera post tragos.

Las opciones son tan numerosas como nuestra imaginación y a medida que pasen las semanas y los países reabran las actividades, estamos seguros de que nos enteraremos de muchas más ideas originales.



2 comentarios:

  1. Super innovadores. No me gusta mucho lo de los sombreros con flotadores porque me parece que puede ser muy incómodo. Me parece genial lo de los osos y los personajes sentados a las mesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los flota flota no son la mejor opción. Pero no te imaginas haciendo una carrerita post tragos con las mesas con ruedas? Nosotras si!

      Eliminar

Verano 2021: requisitos para las vacaciones, provincia por provincia.

Diciembre es el inicio oficial de la temporada de verano.  Bajo el lema 'Este verano disfrutá y cuidate', la plataforma virtual del ...