viernes, 26 de junio de 2020

París, Amsterdam o Madrid, vos elegís!



Queremos contarte una buena noticia: En julio se dará inicio a una nueva fase que habilitará algunos vuelos al exterior previo a la re apertura planificada para el 1 de septiembre.

Iberia saldrá hacia Madrid los sábados a partir del 4 de julio. KLM te llevara a Amsterdam los miércoles a partir del 1 de julio y si tu elección es París, la empresa Air France saldrá el domingo 5 de julio, el martes 14, el martes 21 y a partir del jueves 30 quedará fijado ese día de la semana, hasta el 27 de agosto. Estas tres rutas se complementarán con otros vuelos sin regularidad: el 2 de julio a Tel Aviv, el 3 a Roma y para los amantes de Miami, el 21 y el 30. Pero, te repetimos, estos últimos no tendrán una frecuencia semanal.

No hay ninguna restricción para salir del país, pero hay que tener en cuenta las que dispone el país de destino. Por ejemplo, Aerolíneas Argentinas anunció ayer dos nuevos vuelos a Madrid para los días 15 y 29 de julio, pero por disposición de las autoridades españolas, solo se les puede vender esos pasajes a las personas que cumplan con los siguientes requisitos: ser ciudadano español o tener residencia en España o ser ciudadano europeo y tener un ticket en conexión a otro destino dentro de las 24 horas posteriores al arribo al aeropuerto.

Por otro lado, todos los argentinos que abandonen el país mientras estén vigentes los cierres de fronteras deben firmar en su paso por Migraciones una declaración jurada en la que renuncian a reclamarle al Gobierno que los asista en el regreso al país. Es decir, que les gestione su repatriación y, además, tendrán que guardar una cuarentena de 14 días en el destino.



Los vuelos de cabotaje se estima que comenzarán a operar a partir de la segunda quincena de julio. En esa primera etapa todas las operaciones estarán concentradas en el aeropuerto internacional de Ezeiza, debido a que el Aeroparque Jorge Newbery estará cerrado por obras.

¿Ya tenes pensado cual será tu primer destino internacional post pandemia? ¡Nosotros sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verano 2021: requisitos para las vacaciones, provincia por provincia.

Diciembre es el inicio oficial de la temporada de verano.  Bajo el lema 'Este verano disfrutá y cuidate', la plataforma virtual del ...