jueves, 2 de julio de 2020

Machu Picchu y la aventura de viajar con desconocidos


Machu Picchu es el destino que todos tenemos que visitar una vez en la vida. Compartir la energía mística, la belleza arquitectónica, la historia ancestral del Imperio Inca con nuevos amigos y, a la vez, tener tiempo para pasar un rato con nosotros mismos, contemplarnos y contemplar una de las 7 maravillas del mundo moderno.

No sabemos si el compañero de viaje perfecto existe.  Muchas veces sentimos la necesidad de disfrutar de nuestro tiempo lejos sin la compañía de quienes comparten nuestro día a día. Vacaciones de todo y de todos. Tener la posibilidad de reinventarnos.

Viajar con desconocidos en salidas grupales nos da la seguridad de que, aunque emprendemos el viaje solos, siempre tendremos a alguien con quien compartir una nueva experiencia. Salimos de nuestra zona de confort para conocernos más, obligandonos a ser menos tímidos, a mantenernos positivos y amigables y a abrirnos a multiples oportunidades de disfrutar cosas nuevas. Conocer, no solo nuevos lugares y culturas, sino a nuevas personas que, quizás, hasta se vuelvan nuestros más entrañables amigos.

¿Ya viajaste con desconocidos? ¿Queres contarnos tu experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verano 2021: requisitos para las vacaciones, provincia por provincia.

Diciembre es el inicio oficial de la temporada de verano.  Bajo el lema 'Este verano disfrutá y cuidate', la plataforma virtual del ...